Teléfono Central: (51) 459-6519 / 656-8698

Nosotros


Somos una Empresa constituida formalmente y tenemos una Agencia de Empleos (Zarate) con experiencia en la seleccion del personal con todos los requisitos necesarios para brindar las garantias que requieren nuestros clientes más exigentes, tenemos amas de casa, empleada del hogar, choferes, niñeras, cocineras, enfermeras técnicas, personal de limpieza; ofreciendoles en forma eficaz y oportuna los requerimientos para el apoyo de su hogar con la calidez humana que nos caracteriza. Asimismo nuestra Empresa cuenta con la autorizaión del Ministerio de Trabajo y las respectivas Licencias Municipales y Sunat, buscando siempre el cumplimiento de las normas LEGALES y MORALES para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.


En nuestra Empresa, priman los valores, el criterio y las buenas costumbres. Sabemos de la responsabilidad que es colocar una persona en un hogar de la cual se espera seguridad eficiencia y estabilidad, así como también lo que significa llegar a un hogar para formar parte de ella. Es pues nuestra labor procurar que ambas partes se sientan cómodas y bien servidas, que exista una relación armoniosa y confiable, es por ello que damos lo mejor de nosotros para que Usted estimado cliente se sienta con la confianza de que estamos procurándole el mejor de los servicios.


Misión

Brindar a nuestros clientes el servicio de selección del cual sea eficiente estable y seguro. Siendo nuestro compromiso esforzarnos en una atención eficaz, cordial y personalizada para la plena satisfacción de sus requerimientos.


Visión

Hacer de la Empresa ICSE más prestigiosa y lider a nivel nacional, diferenciada por la calidad y profesionalismo brindado en sus servicios.



Siguenos en :


Escribenos tus sugerencias :